10 plantas y flores artificiales para decorar la casa que parecen de verdad
De distintos tamaños y formatos, estas opciones son perfectas para quienes no pueden optar por plantas naturales. Y también te las puedes llevar a la oficina


Cuidar de las plantas es una actividad que proporciona sosiego y paz mental. Rodearse de plantas naturales, además, es recomendable para generar oxígeno o aportar un toque cálido a una estancia. Sin embargo, no todo el mundo tiene maña para cuidarlas o un lugar idóneo para que las plantas crezcan en condiciones óptimas.
Pensando en quienes desean decorar distintos espacios con plantas, pero no quieren correr el riesgo de que se marchiten o mueran por el camino, hemos realizado una selección de diez modelos que se adaptan a distintas necesidades. Además de no necesitar agua, abono o podas estas plantas artificiales se pueden colocar en lugares en los que no se podrían utilizar plantas naturales y consiguen un efecto casi idéntico a las originales. Algunos de los modelos se pueden utilizar también en exteriores y todos, están disponibles para adquirirlos online.
PEQUEÑAS
Seis mini plantas tipo aloe vera

“Me sorprendió su calidad”, explica Nuria, una usuaria de Amazon. “Los tiestos son de tipo piedra y los cactus están hechos de un material que, por los colores que tienen, imitan muy bien a los reales y te hacen dudar si son de verdad o no”. Y es que este lote de seis pequeñas plantas está fabricado con materiales de calidad y tiene un acabado muy realista. Son una propuesta perfecta para alegrar una habitación en la que no se dispone de mucho espacio: oficinas, mesas de centro, estanterías, etc.