Cómodos y atemporales: diez vestidos de punto cortos y largos que combinan con todo
Modelos holgados y ceñidos que se pueden llevar durante todo el año. Una prenda muy versátil para lucir en el trabajo o en el tiempo libre


Al igual que ocurre con los chalecos, los vestidos de punto se han convertido en una de las prendas de la temporada gracias al extra de comodidad y versatilidad que ofrecen en el día a día. Este clásico del armario femenino que no pasa de moda resulta muy combinable y se puede utilizar cuando hace frío o en los meses de entretiempo. Es, además, una prenda perfecta para llevar al trabajo, para estar en casa o lucir en el tiempo libre.
Es por ello por lo que en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez vestidos que son firmes candidatos para lucir en cualquier ocasión. Se trata de vestidos de lana cómodos, atemporales, cortos, largos, holgados o ceñidos para adaptarse y favorecer distintas siluetas. Todos ellos se pueden adquirir online en tiendas como Uniqlo o Amazon y son el básico perfecto para construir distintos looks.
VESTIDOS HOLGADOS
Corto y con cuello redondo, Only

Only presenta esta propuesta muy ponible con cuello redondo, manga larga y corte evasé. Está confeccionado en viscosa, poliéster y elastano. Un vestido cómodo y suelto que se puede llevar con medias o sin ellas cuando llegue el calor. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XL y en tres colores: gris oscuro, gris claro y beis.