Cinco jarras filtradoras de agua económicas y con indicadores que muestran cuándo hay que cambiar el filtro
Bebe agua de calidad y de un sabor excepcional gracias a estas cinco jarras filtradoras disponibles en Amazon


Las jarras filtradoras son, sin duda, una de las mejores opciones y alternativas al agua del grifo o embotellada, apostando por un método más sostenible y con el que se evita generar residuos plásticos, además de ahorrar dinero. ¿Cómo funcionan? El agua pasa por un cartucho filtrante (dentro de la jarra) que contiene materiales granulares que retienen compuestos no deseados, para llenar el depósito inferior de agua limpia y completamente filtrada, ¡lista para beber!
Así, las jarras filtradoras eliminan los virus, bacterias y metales pesados del agua del grifo, reduciendo el riesgo de enfermedades gastrointestinales y potenciando su sabor. ¡Y puedes encontrarlas con una relación calidad-precio excepcional! Como las que se recogen en esta selección, con cinco modelos disponibles en Amazon por menos de 40 euros, de marcas tan reconocidas como Brita o Philips. ¡Descúbrelas!
Jarra de agua filtrada Brita, con más de 20.000 valoraciones

La jarra de agua diseñada por Brita destaca por ser una de las mejores, con más de 20.000 valoraciones positivas en Amazon y una relación calidad-precio muy buena.
Tiene 2,4 litros de capacidad y cuenta con una tapa (fácil de abrir y cerrar) que dispone de un indicador que parpadea avisando de reemplazar el cartucho del interior. A excepción de la tapa, la jarra puede limpiarse en el lavavajillas.

Incluye seis filtros
Jarra de agua Brita modelo Aluna, con más de 9.000 valoraciones

Este modelo es muy similar al anterior, aunque únicamente se acompaña de un cartucho Maxtra+. También tiene una capacidad toal de 2,4 litros, un indicador electrónico de cambio de cartucho en la tapa y su mango de agarre es completamente ergonómico, ¡muy cómodo! Además, su diseño está pensado para que pueda colocarse en la puerta del frigorífico fácilmente, ¡ahorrando espacio!

Mejora el sabor
Jarra filtradora de agua Philips

De gran capacidad (2,6 litros) y equipada con un filtro de flujo rápido (Micro X-Clean), que reduce los microplásticos, elimina el cloro, la cal, los metales pesados y otros contaminantes, así es esta jarra filtrante de agua diseñada por Philips,
Su tapa también dispone de un temporizador digital que te recuerda cuándo hay que sustituir el filtro, para disfrutar de los mejores resultados, y se adapta perfectamente a la puerta del frigorífico.
