12 luces con sensor de movimiento para el interior y exterior de casa
De varios estilos y diseños, estas luces se activan con nuestra presencia de manera automática y funcionan mediante corriente, batería recargable o pilas


Iluminar bien el hogar es una de las facetas más importantes que podemos llevar a cabo. No nos referimos solo a las lámparas de pie del salón, el par de lámparas en la mesilla de noche o el foco del techo de la cocina. También a aquellas que se iluminan por sí solas cuando nos aproximamos a lugares de la casa más oscuros o sensibles, como las esquinas de pasillos o el comienzo del tramo de las escaleras que dan al sótano.
Sin olvidarnos de la iluminación de espacios cerrados como roperos o exteriores, como patios o porches. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado doce luces con sensor de movimiento para el interior y exterior de casa con una excelente relación calidad-precio en Amazon.
Algunas de estas luces nocturnas disfrutan de una clase energética elevada, por lo que nos ayudarán a ahorrar en la factura a final de mes; y todas buscan el mismo objetivo: iluminar espacios de manera segura sin necesidad de buscar a tientas el interruptor más cercano. Si estás pensando en hacerte con una, debes saber que encontrarás modelos que se enchufan a la corriente con un gasto energético muy bajo, aquellas que usan baterías recargables o (las más clásicas) pilas alcalinas.
Luces con sensor de movimiento para el interior de casa
Luz con sensor de movimiento de clase energética A+++
Diseño compacto, 50.000 horas de vida y muy fácil de instalar. Así es este producto con sensor de movimiento nos será muy útil para guiarnos en la oscuridad al colocarlo en zonas sensibles, como escaleras o peligros potenciales, dado su tamaño. Su iluminación no produce brillos molestos y sus tres pilas proporcionan una iluminación suave durante todo un año. Se fija a la pared mediante un adhesivo.
