Maletines metálicos duraderos y elegantes para un almacenamiento seguro
Seleccionamos cuatro estuches con compartimentos acolchados y cerraduras que ofrecen una protección de calidad


Los maletines de aluminio o metálicos son perfectos para transportar objetos que necesiten una mayor protección, tanto en términos de seguridad (archivos o documentos importantes) como si nos referimos a posibles golpes (cámaras, cosméticos de calidad u otros dispositivos más delicados). Y es que están diseñados con estructuras rígidas y ultra-resistentes, además de disponer de cerraduras bloqueables totalmente herméticas que impiden la entrada de suciedad o agua.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores modelos. ¡Descúbrelos!
Maletín metálico, modelo universal

Este maletín metálico es robusto, cuenta con un tamaño de 320 x 250 x 150 milímetros, pesa 1,54 kilogramos y se caracteriza por disponer de una estructura resistente con doble ranura, garantizando la protección de los objetos frente al polvo o el agua.
Dispone de un cierre de doble gancho con bloqueo mediante llave, ofreciendo la máxima seguridad. Se encuentra disponible en diferentes medidas, con variaciones en el precio, en función de lo que se necesite transportar.
