Contadores digitales de monedas y billetes: precisión y rapidez en cada conteo
Seleccionamos cuatro huchas electrónicas con pantalla LCD, una gran capacidad de almacenaje y claves de bloqueo para guardar con seguridad el dinero


Simplifica el proceso de contar el dinero efectivo ahorrado a mano con una de estas propuestas disponibles en Amazon, vendidas a precios muy asequibles. Se trata de máquinas electrónicas capaces de contabilizar el dinero insertado en su interior, tanto monedas como billetes, de manera automática y con precisión.
Además, están diseñadas en formato hucha con pantallas digitales y muchos modelos disponen de claves de seguridad para garantizar una mayor protección de los ahorros. También existen opciones infantiles, para que los niños y las niñas aprendan a ahorrar de una manera divertida. ¡Descúbrelas!
Contador de monedas Safescan
Se trata de un contador de monedas electrónico, equipado con una tolva de gran capacidad dividida en compartimentos, en los que separa y agrupara de manera organizada el dinero. Ofrece una gran rapidez, ya que puede clasificar hasta 500 monedas con una velocidad de conteo de 220 monedas por minuto.
Además, se puede programar qué cantidad concreta se quiere contabilizar, y cuando la máquina llega a esta para de ejecutar el proceso de manera automática.

Con pantalla LCD
Contador digital de monedas AOZBZ

Este contador digital de monedas tiene un formato de hucha, con unas dimensiones totales de 11,5 x 11,5 x 20 centímetros y un cuerpo transparente, que permite visualizar todo el dinero almacenado en el interior.
Cuenta con una tapa que tiene integrada una pantalla LCD, equipada con una ranura para introducir las monedas con facilidad. Además, dispone de dos botones que permiten sumar o restar dinero de manera manual cuando se retira o se añade una cantidad nueva a la hucha.

Gran capacidad de almacenaje
Hucha electrónica con contador de monedas de LarmTek

Esta hucha incorpora una pantalla LCD de alta resolución y se ha diseñado con un sistema de conteo automático, que muestra cuánto dinero hay en el interior de manera precisa. Incluye dos llaves, para cerrarla y abrirla con seguridad, y un destornillador para abrir con facilidad la tapa trasera, donde se colocan dos pilas AAA para su funcionamiento.
