Autobronceadores faciales para lucir moreno sin tomar el sol
Con estos productos para la cara es posible conseguir un efecto natural y duradero


En los meses estivales, al pasar más tiempo al aire libre y estar expuestos en mayor medida al sol, se suele imponer la tendencia de lucir un cutis bronceado. Un deseo de belleza que choca con la necesidad de cuidar la piel del rostro, por lo que, además de recurrir a fotoprotectores faciales, si no se quiere pasar mucho tiempo bajo el sol, una buena opción puede ser utilizar autobronceadores específicos para la cara.
Por ello, en EL PAÍS Escaparate, hemos buceado en el catálogo de productos cosméticos de Amazon para seleccionar cinco propuestas superventas. Antes de aplicarlos sobre el rostro, se recomienda exfoliar y limpiar adecuadamente la piel. También es aconsejable seguir las indicaciones del fabricante y realizar primero una prueba en un área pequeña de la piel.
Los autobronceadores faciales son más suaves que las cremas para el cuerpo y están formulados para adaptarse mejor a las necesidades de la piel del rostro. Con ellos se puede conseguir un bronceado gradual y uniforme, al mismo tiempo que se hidrata y nutre la piel.
Gel autobronceador facial, Lancaster
Con este producto es posible conseguir un dorado de aspecto natural en el rostro en tan solo unas horas. Se trata de un gel cremoso capaz de iluminar de inmediato, y que aporta un impecable bronceado si necesidad de tomar el sol. Se adapta a todos los tonos de piel y su textura suaviza, hidrata, y embellece la piel.
