El toque práctico para tu entrada: zapateros funcionales y modernos
Cinco propuestas disponibles en Amazon para mantener organizados los zapatos, ahorrar espacio en casa y mejorar la decoración


Quitarse los zapatos en la entrada de casa es una elección perfecta no solo para evitar ensuciar el suelo, sino también para impedir que las bacterias o ácaros de la calle entren en o con todas las estancias del hogar. Un hábito que puede llevarse a cabo más fácilmente si se instala un zapatero en la entrada, en el que colocarlos de manera organizada, ahorrando espacio y encontrándolos al instante.
Además, la mayoría de modelos cuentan con forma de recibidor, consiguiendo que los zapatos queden ocultos a la vista y pudiendo añadir elementos decorativos en su superficie, como jarrones con flores. En esta selección a modo de guía puedes encontrar modelos con estas características e incluso acompañados de espejos y percheros, ¡todo en uno!
Zapatero de dos alturas, dos colores

El zapatero de Pitarch está disponible en color blanco o en madera, fáciles de combinar con todo tipo de decoración, y tiene unas medidas de 82 x 74 x 25 centímetros.
Está equipado con dos puertas (abatibles) con tiradores metálicos, de alta calidad, y ofrece una capacidad de almacenaje para 12 pares de zapatos (aproximadamente).

Forma de recibidor
Zapatero de madera para la entrada

Este zapatero cuenta con tres estantes y unas dimensiones de 70 x 28 x 45 centímetros, perfectas para la entrada del hogar.
Ofrece espacio suficiente para colocar hasta cuatro pares de zapatos en cada estante, con una capacidad de carga máxima de 120 kilogramos. Todas las piezas son resistentes a la oxidación y van acompañadas de rios para su montaje.

Mueble ecológico
Set de muebles con zapatero para la entrada , dos colores

El zapatero incluido en este set para amueblar la entrada del hogar cuenta con unas dimensiones totales de 80 x 27 x 46,5 centímetros y su puerta es abatible. En el interior hay dos estantes que pueden ajustarse de manera personalizada, en función del tamaño de los zapatos (se requiere montaje).
Se ha fabricado con melamina de madera, resistente y muy fácil de limpiar. Además, la encimera del zapatero puede usarse como banco para sentarse, cambiarse o quitarse los zapatos, y soporta un total de 80 kilogramos.

Conjunto 3 en 1
Zapatero extra-resistente para la entrada del hogar

El zapatero de Vasagle tiene una altura de 183 centímetros y está fabricado con un robusto marco de hierro gris, que se combina con un estante de madera, capaz de soportar hasta 80 kilogramos de peso.
Se requiere montaje y sus cuatro patas incorporan topes antideslizantes, que además de fijar con seguridad el zapatero al suelo, evitan que se raye.
