Diez espejos de suelo estilosos que completan la decoración del hogar
Este productos crean una mayor sensación de profundidad, son armoniosos y muy funcionales: pueden apoyarse en la pared, mediante su soporte o elevados del suelo


Decorar el hogar dando mayor protagonismo a los espejos es una tendencia de moda cada vez más extendida. Dentro de la amplia gama existente, los espejos de suelo cumplen un papel esencial en cualquier estancia: ofrecen una mayor superficie reflejada creando una notoria sensación de profundidad en el rincón donde se coloquen. Aunque sacarles partido depende de cada , lo primero es saber en qué lugar adquirirlos. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos fichado los más deseados y vistosos en la plataforma online Amazon.
Todos los beneficios de usar un espejo de suelo
En muchas ocasiones, redecorar una habitación de casa pasa por encontrar el rio idóneo: desde la elección de las cortinas para el salón, descubriendo el organizador de zapatos perfecto o confiando en los armarios de dormitorio mejor valorados, por citar solo tres ejemplos. En el caso de los espejos de suelo grandes, sus ventajas de uso son tantas como ideas de combinación con otros elementos nos puedan surgir:
- Los espejos de suelo se pueden colocar junto a plantas, flores o centros de flores para aportar una mayor calidez.
- Los cristales empleados en ellos suelen ser resistentes y estar preparados para no astillarse en numerosos pedazos en caso de rotura.
- Son productos versátiles, tanto por su tamaño como por sus formas o por el color elegido en sus marcos.
- Los espejos de suelo fomentan una mayor integración con el resto de elementos. Además, generan una sensación más espaciosa, sobre todo, en habitaciones pequeñas o equipadas con techos bajos.
- Los espejos de suelo aportan un toque casual, desenfadado o más elegante en función de su diseño, iluminación y con respecto a los muebles que les rodean: no es lo mismo optar por una cómoda moderna, una mesa auxiliar o un perchero.
- Abarcan la figura completa de un ser humano cuando se miran a través de ellos, por lo que son ideales para maquillarse, peinarse o elegir el outfit al completo del armario cápsula.
- Un espejo de suelo puede integrarse en una habitación de varias formas: apoyado en el suelo, contra la pared o elevado del suelo.
Espejo de suelo de diseño simple
A la venta con tres marcos de diferente color, este espejo de suelo es el de diseño más sencillo que se puede fichar en esta completa selección. Destila un claro estilo rústico, no necesita montaje y su espejo posee 3 milímetros de grosor. “Llegó muy bien embalado con varias capas de cartón y burbujas de plástico. Queda muy bien con mis muebles de pino y es muy bonito”, asegura una usuaria.

Espejo de suelo de estética moderna
Este otro modelo puede montarse de dos formas distintas: tanto de pie como colocado en la pared. Está construido en un tablero de fibra de densidad media que va unido a unas bisagras metálicas cuyo objetivo es aportarle una mayor estabilidad. Además, el cristal empleado se ha diseñado para que, al romperse, no salte ningún fragmento. Su estrecho tamaño es ideal para colocarse en cualquier rincón.
