Ocho pantalones de lino para no pasar calor en verano
Modelos ‘flare’, tipo ‘culotte’ o rectos para vestir cómoda y fresca cuando suben las temperaturas


El lino es uno de los tejidos indiscutibles del verano. Es ligero, transpirable y permite crear prendas estilosas y bonitas: chalecos, americanas, vestidos o pantalones, una de las opciones más versátiles para combinar en el día a día y conseguir resultados muy satisfactorios.
Y es que los pantalones confeccionados con esta fibra natural se adaptan, cada temporada, a las tendencias del momento. Así que este verano es posible encontrar desde pantalones de lino flare a cargo, pasando por modelos rectos o tipo sastre.

Además de regular el calor y ser altamente transpirable, el lino asegura una gran comodidad al vestir, pues es un tejido suave y muy agradable al tacto. El resultado de los pantalones de lino siempre es elegante y relajado, lo que los hace perfectos para las jornadas veraniegas. Se pueden llevar tanto de día como de noche y son adecuados para ir a un evento formal o para salir con amigos.
Pensando en quienes estén faltos de ideas, En S Moda recomendamos ocho propuestas para hacerse con un pantalón de lino este verano y conseguir looks estilosos, cómodos y, sobre todo, frescos.
De pernera ancha y disponible en varios colores
De corte chic y holgado, este pantalón es una propuesta todoterreno para el día a día. Está confeccionado en una mezcla de lino y algodón, y a la venta en colores como azul marino, beis, blanco o gris.
